Asesoría Jurídica

Nuestra compañía cuenta con un equipo de abogados especializados, que prestan asesoría jurídica en diversas áreas del derecho, tales como: comercial, elaboración de contratos, trámites de compra-venta, tributaria, constitucional, laboral, administrativo y civil.

Avaluos

Profesional con experiencia en avalúos Urbanos y rurales certificado por la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

Ventas

Asesoría integral en venta y compra de inmuebles, asesoramos en la fijación del precio del inmueble, publicidad y promoción del inmueble, realizamos todos los trámites de venta y estudio de títulos.

Mantenimiento y Arreglos Locativos

Contamos con un Equipo de Trabajo especializado en cada una de la áreas para evitar el deterioro del inmueble dando solución inmediata ante cualquier daño y /o requerimiento.

Arrendamientos

Administramos inmuebles con seguros, los cuales amparan el canon mensual, administración, servicios públicos, daños y faltantes entre otros. Brindando cumplimiento y seguridad a nuestros clientes.

  • Publicidad y promoción del inmueble.
  • Asesoramos para la fijación del cañón de arrendamiento.
  • Seleccionamos los arrendatarios con solvencia moral y económica.
  • Pagamos las cuotas de administración directamente.

Asistencia al hogar

Contamos con un convenio con asistencia Bolívar, para que puedan tomar este servicio para su inmueble en caso de presentarse una  emergencia en   electricidad, vidrios, plomería, cerrajería y gas domiciliario.

image
image